fantasias

fantasias
no tienes nada si no sueñas y tienes fantasias

jueves, 4 de agosto de 2011

Nunca pense que era una mentira.

Cada día que pasábamos juntos eran geniales, aunque fueran cortos eran especiales.
No se desde cuando sentí algo por ti, tanto tiempo sin saber porque me latía el corazón tan fuerte al estar contigo, era muy confuso, pensé que eran cosas mías pero no. Al pasar el tiempo nos uníamos cada vez mas, nuestras conversaciones ya no eran las mismas de antes, te creí cada palabra hasta los te quiero... lo se, lo negaba ante todos y también ante ti, si hubiera sabido que todas esas palabras eran mentiras te juro que en ese momento yo hubiera dejado cualquier cosa por haberte creído.
Ahora ya no se si creerte, tus palabras, tus ojos y todo de ti me hacen mal. No me tenias que haber mentido, yo nunca lo hice por que tu si, no lo entiendo y nunca lo haré.
Tus mentiras me dañaron y me dañan aun, pero eso no va a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario