fantasias

fantasias
no tienes nada si no sueñas y tienes fantasias

jueves, 15 de septiembre de 2011

Dificultades del amor.

Al principio era todo tan bello que parecía un cuento, lo único que evitaba nuestra felicidad era la distancia que nos separaba. Hicimos lo posible para estar juntos y resulto esos días fueron hermosos ambos muy enamorados del otro, después de eso nada importaba ya que te iba conociendo mas y mas cada cosa de ti era algo maravilloso, no me arrepiento de nada ya que si lo hiciera no se que haría por convencerme de esa mentira.
Ahora estamos separados por el destino es una mala jugada que tenemos que pasar pero cada día es peor tus palabras me duelen a veces y yo reacciono de la peor forma en vez de que haga algo distinto,si pudiera volver atrás ten por seguro que lo haría solo por vos. Eres todo para mi sin comparar a nadie ante ti ya que lo eres todo. Quiero que me acepten como tu pareja pero es imposible no me queda nada mas que esperar y esperar pero si es por ti lo haré con gusto. Ni el amor mas grande de cuentos se parece al de nosotros y me la voy a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario