fantasias

fantasias
no tienes nada si no sueñas y tienes fantasias

sábado, 17 de diciembre de 2011

Tu vida es mi final feliz.

todos pensamos en una  persona en particular que es muy especial, en todo esta ella, sentimientos, pensamientos, llantos y sueños, forma parte de ti quizás no exactamente como tu quieres pero esta en ti, tratas de olvidarla pero no puedes es imposible, te convences que esa persona ya no es tuya que nunca lo fue y sigue ahí en tu corazón y en tu mente. cuando ya sale de ti y no lo necesitas ver ni saber de el, empieza todo de nuevo te habla, te dice que te extraña o lo mas particular "eres importante para mi", cosas como estas te hacen volver a sentir en el cielo y enamorarte otra vez, la vida prepara cosas pero no sabes que y eso es lo excitante de estar vivo, algunos estamos vivos en vida pero vivos de una u otra forma.
algún día esto terminara pero cuando termine seras feliz aunque duela, pero seras feliz, lo veras con otra persona y por su felicidad te resignas a luchar por su amor pero al mirar a el lado otra persona te esta esperando y nuca lo supiste hasta despertar y dejar de ser ciego. lucha por tu amor porque verlo feliz es un regalo que te hace sentir que tu final vale la pena.

1 comentario:

  1. awwww mi niña .... esas reflexiones u.u .... las adoro .... siempre pasan aquellas cosas... aunque uno no se de cuenta o las trate de evitar ... todo pasa

    mil besitos para ti no es suficiente ... pero es todo lo que tengo hasta ahora :'D

    kissu.... <3

    ResponderEliminar