fantasias

fantasias
no tienes nada si no sueñas y tienes fantasias

viernes, 28 de octubre de 2011

miradas inesperadas.

Antes todo era normal las miradas no me importaban en lo absoluto ya que provenían de personas que no me querían o no apreciaban mi vida, todo esto hasta que llegaste tu. Miles de personas me sorprendían cuando me miraban era completamente  ilógico que se fijaran en una persona como yo, o sea quien podía fijarse alguien tan apartado ya que nadie quería conocerlo, tenia un mundo oscuro detrás de mi demasiado para cualquiera. Mis sonrisas tapaban cualquier semblante de oscuridad en mi interior muy pocas personas entran en ese lugar para echar un vistazo mas allá que los demás, lamentablemente hay una barrera creada para mi protección.
el primer día que te vi fue especial no te conocía y tampoco quería hacerlo ya que tenias un mirar único que me daba un poco de temor el solo mirarlo, era intrigante a la vez, en cada paso que daba aparecías en un lugar con un grupo de tus amigos y no lo soportaba hasta que por fin nos juntamos un lapso muy corto pero eterno para mi ya que no sabia que hacer, recuerdo que comenzaste tu con las preguntas para darme un poco de confianza y así fue, me sonrojaba al hablar contigo hasta que te mire, tenias unos ojos hermosos un color café indescriptible después de eso nunca mas te quise ver pero sentía una mirada extraña inexplicable hasta que cuando busque esa mirada me cruce con la tuya, hice como si no pasaba nada pero el tiempo pasaba y seguías mirándome cada momento era peor los nervios y la vergüenza me consumía hasta que miraste a otra persona sentí un poco de alivio ya que la mayoría te conocía y pensé que estabas con alguien en tu vida, esa persona que podía tener tu corazón, la estupidez mas grande que pude creer. una amiga de ambos nos acerco y cuando empezamos a conversar llegamos a un tema intocable para mi "el amor" entonces fue ahí que supe que te habías fijado en mi era imposible lo cuestione tantas veces que no lo creía pero tu mirada me hizo comprender que daba igual ya me tenias detrás de ti, nunca pensé que tu mirada que era inalcanzable inesperadamente se pudo fijar en mi, no creo poder vivir sin esa mirada y hasta ahora la necesito aunque sea recordarla.

3 comentarios: